Interior
Lo confirmó el jefe de la fuerza

Gualeguaychú: alrededor de 800 policías formarán parte del operativo del fin de semana largo de carnaval

César Primo, jefe de la Policía de Gualeguaychú, informó que vendrán 150 agentes de refuerzo para garantizar la seguridad de ese fin de semana.

La novedad fue confirmada por el jefe de policía César Primo quien informó que vendrán 150 agentes de refuerzo para garantizar la seguridad de ese fin de semana.

“Nos estamos preparando, el día de ayer tuvimos una reunión con el municipio, y estuvimos coordinando las acciones, seguro en estos días nos encontraremos con las fuerzas de seguridad”.

Consultado sobre los cambios de autoridad en febrero, Primo indicó que no complica “tener un nuevo subjefe, la idea es que el venga a sumar, nosotros ya contamos con la experiencia del fin de semana largo. Estamos viendo los diferentes puntos para cubrir”.

En este sentido, el jefe de policía contó que en esta época llega la unidad operativa móvil, “que siempre la ubicamos en una zona estratégica”. Y además estará la prevención vial en los accesos.

Estamos de 150 mujeres y hombres más. Es para trabajar con 800 personas afectadas, agregó. Es un fin de semana especial para nosotros.

“Los desafíos son tratar de mantener lo que se ha hecho e ir mejorando. La vara viene alta, queremos mantenerla y superarla”, expresó.

Sobre los delitos, Primo manifestó: “Venimos bien dentro de lo que son los parámetros normales, por ahí hay ciertos sectores que se mueven más, la zona donde se concentra la de mayor cantidad personas, siempre se intenta reforzar esos sectores”.

Lectores: 192

Envianos tu comentario