Judiciales y Policiales
Lo iban a indagar

Gualeguaychú: el padrastro de Tahiel se suicidó en la celda donde estaba detenido

El sujeto se quitó la vida en la celda de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde se encontraba arrestado desde este lunes por la muerte del niño de dos años.

Este martes, se suicidó el padrastro sindicado como coautor del asesinato de Tahiel, el niño de dos años que murió y tenía signos de maltrato y tortura. El hecho ocurrió en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde se encontraba arrestado desde este lunes.

Ferreira se encontraba en la Jefatura Departamental desde este lunes, cuando la Fiscalía había solicitado su aprehensión para investigar las causas del fallecimiento del nene de 2 años que llegó brutalmente golpeado al Hospital Centenario.

El fiscal Mauricio Guerrero, que investiga la muerte violenta del menor de edad, había solicitado la detención de la madre de la víctima junto a su pareja. Ferreira iba a ser indagado y podrían ser imputados por “homicidio agravado”.

Lesiones del niño

El examen físico del niño determinó que el menor ingresó “frío, pálido, sin presentar signos vitales, con un cefalohematoma frontal, biparietal, bitemporal”. Según se pudo constatar, el niño también presentaba “signos de sangrado en oído derecho y nariz, un hematoma bipalpebral bilateral, hematoma en tórax izquierdo de aproximadamente cuatro centímetros, también dos hematomas en región anterior miembro inferior izquierdo”. Además presentaba “pequeñas lesiones ulceradas generalizadas a predominio de sus cuatro miembros”.

Lectores: 146

Envianos tu comentario