Interior
Nombramiento

Gualeguaychú: el subjefe de Bomberos Voluntarios, Nicolás Bozzani asumirá en Defensa Civil

Nicolás Bozzani asumirá la semana próxima luego de la formalización de su nombramiento.

El nombre de Nicolás Bozzani fue el elegido por el intendente Mauricio Germán Davico para ser el responsable de Defensa Civil en Gualeguaychú. Al ser ofrecido el cargo, el funcionario de Bomberos se tomó un tiempo para consultarlo con su familia y para resolver situaciones laborales.

Finalmente aceptó y debió esperar los tiempos del estado para poder ser designado al frente de un área sensible que la gente lo asocia principalmente en tiempos de inundaciones.

El decreto está en marcha y con el inicio de la semana sería puesto en funciones. Aún no se conoce cuál será la estructura que tendrá el organismo pero se descuenta que Bozzani formalizará un Plan para contingencias.

Trascendió además que el posible cuartel de Bomberos podría ser el lugar donde se ubicaría el área para poder trabajar en conjunto en las situaciones de emergencia.

“Buscaremos formalizar un esquema estructurado para determinadas circunstancias de emergencia y que no sea solo esfuerzos individuales casi de manera anárquica como se viene dando en la ciudad” explicó en declaraciones radiales.

Lectores: 208

Envianos tu comentario