Judiciales y Policiales
Podría llevar varios días sin vida

Gualeguaychú: hallaron muerto a un vecino muy conocido en la ciudad

El hecho generó gran pesar entre la comunidad.

Encontraron sin vida a un conocido vecino de la zona de Avenida Parque y Eva Perón de Gualeguaychú. El hombre, que “vendía bebidas y siempre estaba rodeado de perros en el barrio”, fue hallado sin vida en esa esquina. Se trata de Patricio Munilla, que tenía heridas en su cara producto de haber sido atacado por perros cuando era chico.

Según indicaron a Ahora El Día, el hombre podría llevar varios días sin vida. Sin embargo, fuentes policiales señalaron que el deceso podría haber ocurrido entre el lunes por la noche y la mañana del martes. Otro vecino manifestó que el fallecido había comprado alimento para los perros el domingo por la noche.

Para averiguar tanto el motivo de la muerte como el momento en que ocurrió el fallecimiento, el miércoles por la mañana se llevará a cabo la autopsia en la morgue.

La gran cantidad de perros que habitan allí dificultaron la tarea de la policía, que desde hace un par de horas trabaja para retirar el cuerpo e investigar los motivos de su muerte. Son entre 40 y 50 perros los que quedaron encerrados en el local donde está guardada la bebida, y la gran mayoría está nervioso por la presencia policial y la ausencia del dueño. La fiscal Martina Cedrés interviene en la causa.

Lectores: 231

Envianos tu comentario