Judiciales y Policiales
Cuatro personas resultaron heridas

Gualeguaychú: inició un fuego con nafta, sufrió quemaduras y ahora pelea por su vida

El fin de semana en una vivienda de Camino de la Costa en Gualeguaychú se produjo un voraz incendio, en el que cuatro personas resultaron con heridas.

El sábado, alrededor de las 11 de la mañana, un accidente se produjo en una finca ubicada en la Calle 4, en el Camino de la Costa, cuando un grupo de cuatro personas se disponía a realizar un asado para un festejo familiar.

La leña estaba húmeda producto de la helada que cayó, por lo que estas personas quisieron prender el fuego con combustible. Producto de ello, se produjo una fuerte combustión que provocó quemaduras en los involucrados, sobre todo en uno de ellos que resultó con el 45 por ciento de su cuerpo quemado.

Actualmente, este hombre se debate entre la vida y la muerte en Terapia Intensiva del Hospital Centenario. Según indicaron desde el nosocomio a NOVA, el paciente está con respirador y con medicamentos, y su estado no permite que sea trasladado.

Por otra parte, ninguno de los otros 3 implicados en el incidente está grave, sólo uno de ellos permanece en una sala común del hospital, mientras que los otros dos no requirieron internación.

Lectores: 117

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: