Judiciales y Policiales
Todo indica que se suicidó

Gualeguaychú: la justicia investiga la causa de la muerte del padrastro de Tahiel

El sujeto se encontraba detenido en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

El jefe departamental de la Policía de Gualeguaychú, César Primo, señaló que se avanza con la investigación para aclarar la muerte de Alfredo “El Pato” Ferreyra, padrastro de Tahiel, el niño de dos años asesinado a golpes y con signos evidentes de tortura. Mientras las investigaciones siguen su curso, se realizará la autopsia al cuerpo del hombre.

“En horas del mediodía, el personal policial que estaba designado para la custodia de los detenidos, le llevó el almuerzo a esta persona sospechada y se encontraron con la noticia de que había tomado la trágica decisión de quitarse la vida”, explicó el jefe departamental.

Además Primo aclaró que el detenido “estaba solo por una cuestión de seguridad, para cuidar su integridad física y del resto de las personas alojadas”.

Afirmó además que hasta ese momento “el comportamiento había sido bueno”, y que “había sido examinado por el médico y no manifestó nada que nos hiciera llamar la atención. Había sido recorrido por el personal media hora antes del hallazgo, dialogaron y se encontraba bien, normal”, indicó.

El funcionario policial señaló que la fiscal Martina Cedrés se apersonó junto al coordinador de fiscales, el médico forense y División Criminalística que tomaron el caso. “Se tomaron entrevistas a los detenidos alojados en la Jefatura. El cuerpo fue trasladado a la morgue”, finalizó.

Lectores: 499

Envianos tu comentario