Información General
Caos

Gualeguaychú: movilizaron contra las pasteras

La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú volvió a cuestionar a los gobiernos de Argentina y Uruguay por la instalación de las pasteras.

La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú volvió a cuestionar a los gobiernos de Argentina y Uruguay por la instalación de las pasteras contaminantes en el río Uruguay, y denuncian que “hay contaminación consumada” por parte de la pastera UPM Ex Botnia.

La proclama que fue leída en el histórico Paraje Arro Verde señala lo siguiente: "Marcha número 19 de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguachú Como siempre, 19 años gritando al mundo que no aceptamos la contaminación traída por Finlandia a esta región, avalada por el Gobierno Uruguayo. Ratificamos una vez más nuestro compromiso de defender el Rio Uruguay".

"Ya dijimos que la ciudadanía de Gualeguaychú llama a reflexionar a los Poderosos del Mundo para humanizar sus rumbos, tomar una conducta racional, para cuidar nuestro planeta, terminar con guerras, pruebas nucleares, fumigaciones irresponsables, y Empresas altamente Contaminantes", contaron.

Lectores: 262

Envianos tu comentario