Correo de Lectores
Se llevará a cabo el 22 de febrero

Gualeguaychú: pintarán una Estrella Amarilla recordando a Hugo "Negro" Romero

El trabajador carnavalero será recordado en el lugar donde sufrió el accidente en el que perdió la vida.

La Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS) pintará una nueva Estrella Amarilla en el lugar del accidente que terminó con la muerte del trabajador carnavalero Hugo “Negro” Romero. El día 22 de febrero se llevará a cabo a las 18 la colocación de la estrella en el mismo lugar del accidente en el que perdió la vida, según informó Minuto Paraná.

“El símbolo vial consideramos que corresponde colocarlo porque representa algo que no podría haber ocurrido y que sirve para concientizar sobre estas cuestiones” señaló el presidente de ACIVERJUS, Miguel Gandolfo.

“Todo lo que ocurre en la vía pública amerita que concienticemos y esto fue un siniestro donde hay cuestiones a tener en cuenta, porque no puede seguir ocurriendo”, agregó.

Gandolfo indicó que la ceremonia se iba a realizar en los primeros días de enero pero lo trasladamos para el 22 de febrero que es una fecha muy especial”.

“Hasta el momento se colocaron 121 estrellas que estamos colocando en Gualeguaychú y en otras 11 ciudades y rutas de la provincia”, finalizó.

Lectores: 343

Envianos tu comentario