Judiciales y Policiales
Preocupación

Gualeguaychú: se multiplican los hechos vandálicos

Hace un mes que el establecimiento sufrió la rotura de canteros y cámaras.

Anahí Baigorria, rectora del colegio Pablo Haedo, conversó con medios radiales de la ciudad sobre los el ingreso de menores que rompieron trabajos realizados por alumnos, además de romper el tejido. Tiempo atrás la escuela sufrió daños en el jardín y la rotura de las cámaras.

Hace un mes que el establecimiento sufrió la rotura de canteros y cámaras. Ahora durante este fin de semana, ingresaron chicos al colegio a jugar a la pelota en el patio delimitado de la institución, rompieron el tejido, algunos focos y los trabajos de alumnos que estaban pegados a la pared.

La situación fue más grave teniendo en cuenta que había una madre presente que observaba a los menores, y que se ofendió cuando la rectora los hizo salir del predio.

“Causa mucho dolor y angustia porque la cooperativa hace mucho esfuerzo. La señora estaba con los chicos, señaló, según relató se les había caído la pelota, pero eran como 25 chicos en la escuela, y estaban los arcos marcados con piedras”.

“Recién este mes se nos depositó la parte de insumos de limpieza, y hasta entonces fue la cooperadora la que estuvo sustentado eso, y las roturas debemos pagarlas de ahí”, concluyó.

Lectores: 279

Envianos tu comentario