Judiciales y Policiales
Aún no hay detenidos

Gualeguaychú: un joven sufrió una violenta golpiza y terminó hospitalizado

La víctima debió ser derivada al Hospital Centenario.

Atacaron violentamente a un joven y terminó hospitalizado, el ataque sucedió en la ciudad de Gualeguaychú y la víctima, de 19 años, fue alojada en el Hospital Centenario. La Policía está abocada a la búsqueda de los atacantes.

Desde la Policía Departamental de Gualeguaychú informaron que se están recabando filmaciones de cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los agresores.

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo 28 de mayo, en la Plaza 25 de Mayo de Gualeguaychú. Según consta en la denuncia, todo se inició cuando la víctima caminaba junto a dos amigos rumbo a sus domicilios a la salida de un boliche, y chocaron sin querer a un joven que venía en grupo de al menos unas diez personas.

En ese momento no pasó nada, porque justo transitaba por la calle personal de la Policía Motorizada. Sin embargo, minutos después, el grupo de jóvenes persiguió a la víctima y le dio una golpiza en pleno centro de la ciudad.

Producto de las lesiones por los golpes, el joven fue al Hospital Centenario, donde fue atendido. Luego, al tomar contacto con su familia, decidieron realizar la denuncia ante la policía.

A más de una semana de lo ocurrido, desde la Jefatura Departamental informaron que se continúan recabando pruebas de cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a cada uno de los agresores.

Lectores: 221

Envianos tu comentario