Política
Elecciones PASO 2021

Gustavo Bordet: "Nuestros candidatos son entrerrianos que conocen la Provincia"

Gustavo Bordet en plena oratoria.

El gobernador, Gustavo Bordet, encabezó ayer jueves, una reunión de trabajo con referentes del Frente de Todos en el departamento La Paz de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre.

El mandatario estuvo acompañado por los candidatos y candidatas a diputados nacionales, Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomas Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte. Participaron además el senador nacional, Edgardo Kueider, el senador provincial, Amilcar Genre Bert y el diputado provincial, Sergio Castrillón.

En ese contexto Bordet subrayó el protagonismo de los jóvenes en la lista del oficialismo y sostuvo que “nuestra juventud es el presente, no solo futuro”. Además, valoró la participación de Tomás Ledesma y Brenda Ullman, de 26 y 29 años respectivamente, como candidatos a diputados y mencionó que “muchos compañeros y compañeras que tienen un rol activo, preponderante”.

"Hay que establecer una bisagra para adelante y dar espacio a que nuestros jóvenes puedan tener lugares de responsabilidad porque está claramente demostrado que cuando ocurre, superan todas las expectativas y se desempeñan con la mejor de las vocaciones en los lugares donde les toca estar", agregó Bordet, y reivindicó que los candidatos del Frente de Todos “son entrerrianos que conocen la Provincia, y trabajan por los entrerrianos".

También hizo referencia al trabajo con el gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y puso de relieve obras que están llegando a la provincia: "Estamos asistiendo a una transformación inédita para Entre Ríos”.

“En un año y medio de gobierno de nuestro frente, todas las ciudades y las comunas de la provincia están recibiendo obras públicas que antes no venían, obras como rutas nacionales, viviendas, de agua y cloacas, que cuidan la salud de las personas y que además generan calidad de vida, más dignidad", señaló.

Por su parte, Cresto recordó que “la pandemia no nos paralizó”, y que “atendimos lo urgente sin descuidar los objetivos que planteamos junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet”.

“Por eso, aun atravesando uno de los momentos más difíciles del país, llevamos adelante un plan de obras de agua y saneamiento histórico para la provincia de Entre Ríos, obras que representan trabajo, que dinamizan la economía, que amplían derechos en los sectores más postergados y vulnerables”, expresó el candidato en primer término de la lista oficialista.

Cresto señaló además que las elecciones legislativas serán “una decisión muy importante”, y que “los entrerrianos merecemos un futuro de crecimiento, de empleo y oportunidades. Esa es la línea en la Gustavo Bordet viene trabajando junto al gobierno nacional”.

La política pública

A su turno, la candidata en cuarto término, Brenda Ulman festejó la decisión del gobernador de reunirse con los referentes del departamento La Paz.

La joven dirigente, oriunda de Bovril, enfatizó en el rol de “la juventud para poder pensar y transformar en política pública”, y subrayó también el protagonismo de las mujeres en la política.

"El único camino es la unidad con las compañeras, con los compañeros y con la juventud, que tiene que tener un rol fundamental, pero no solamente en pintar la calle, estar en el acto, sino pensando en la política pública y proyectos locales, departamentales, provinciales y nacionales junto a los compañeros de cada localidad", cerró Ulman.

Lectores: 362

Envianos tu comentario