Paraná
Concejo Deliberante

Habilitan la reestructuración de la deuda que contrajo Sergio Varisco

Tras la jornada de comicios en todo el país, en Paraná, el Concejo Deliberante volvió a sesionar este lunes.

La autorización fue por una ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante. Se trata de una suma mayor a los 7 millones de pesos.

El Concejo Deliberante de Paraná llevó a cabo su 13° sesión ordinaria este lunes. En ese marco, se dio sanción al proyecto de Ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal acceder al proceso voluntario de reestructuración de la deuda que contrajo la comuna en 2017, durante el gobierno del ex intendente Sergio Varisco. El monto de ese pasivo asciende a la suma de 7.340.000 pesos.

Además, el cuerpo deliberativo dio sanción a un proyecto de ordenanza impulsado por Ana Ruberto y Luisina Minni (Frente Creer), adhiriendo a la campaña nacional “Paremos la Trata”, iniciativa del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y Asistencia a las Víctimas. En los considerandos de la medida, sus autoras sostienen que “la concientización sobre la situación de las víctimas de tráfico humano, resulta vital para promocionar y proteger sus derechos”.

En otro orden, el HCD aprobó una iniciativa auspiciada por la concejala Anabel Beccaría (Políticas para la República), mediante la cual se impuso el nombre de “Santos Domínguez y Benguria” al Puente Blanco ubicado sobre el arroyo “Antoñico”.

Lectores: 519

Envianos tu comentario