Política
En un acto en Gualeguaychú

"Hace años que vienen empuñando todo tipo de armas contra Cristina", expresó Urribarri

“Hace años que vienen empuñando todo tipo de armas contra Cristina (Fernández de Kirchner) para sacarla de la escena política, señaló Sergio Urribarri.

Ante una nutrida concurrencia y con la presencia de distintos sectores del peronismo de Gualeguaychú, se presentó este viernes en el centro de convenciones de la ciudad el libro “Néstor Kirchner, el hombre que cambió todo”, con la participación de su autor, JorgeTopoDevoto, y el ex gobernador y ex embajador SergioPatoUrribarri.

“Hace años que vienen empuñando todo tipo de armas contra Cristina (Fernández de Kirchner) para sacarla de la escena política. Así llegamos a este presente tan preocupante y angustiante con un intento de magnicidio y con nuestra presidenta (sic) viva e ilesa de milagro, pero con la paz social y la democracia gravemente heridas en la Argentina”, expresó Urribarri ante el auditorio.

Asistieron, entre otros, el ex vicegobernador Pemo Guastavino, el ex senador nacional Héctor Maya, el ex intendente Daniel Irigoyen, la diputada Carmen Toller, la ex diputada nacional Liliana Ríos y la ex diputada provincial Leticia Angerosa. Estuvo también el asesor de Presidencia de la Nación Felipe Martínez Garbino, dirigentes y militantes de distintas agrupaciones políticas del peronismo de Gualeguaychú, funcionarios municipales, concejales y autoridades partidarias entre muchos otros.

Además, participaron dirigentes del peronismo de localidades cercanas, como los concejales de Gualeguay Héctor Arellano y Graciela Alle de Impini y representantes de distintos sindicatos, movimientos feministas, autoridades del PJ y movimientos sociales.

Lectores: 209

Envianos tu comentario