Judiciales y Policiales
Investigación

Hallan una camioneta incendiada con pedido de captura en Buenos Aires

Personal policial logró identificar por el número de chasis el dominio, el cual está registrado en la localidad de Campana.

Hallaron una camioneta totalmente destruida por un incendio en medio de un campo en Entre Ríos. Una vez revisado los datos del vehículo, la Policía de Entre Ríos constató que tenía un pedido de captura vigente en una ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Este martes, en un campo próximo al kilómetro 173 de la autovía José Gervasio Artigas, una camioneta fue encontrada completamente consumida por las llamas.

Luego de una inspección ocular exhaustiva, personal policial logró identificar por el número de chasis el dominio, el cual está registrado en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires. También se constató que el vehículo figura con un pedido de secuestro vigente.

Se informó del hallazgo a la fiscal de turno Micaela Di Pretoro y se dio intervención a la División Criminalística e Investigaciones de Policía Departamental Colón, con el objetivo de determinar las circunstancias en las que se produjo el incendio y su posible relación con algún tipo de ilícito.

Lectores: 291

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: