Interior
En la calle Andrade

Hasenkamp: un joven malviviente intentó robar varias veces a una mujer y finalmente fue detenido

La victima caminaba junto con su hijo cuando fue asaltada; logró huir, y más tarde se volvió a topar con el ladrón en un hospital.

Un joven ladrón de 24 años intentó robar el celular a una mujer que iba caminando junto a su hijo. Ambos lograron escapar y más tarde cuando se encontraban en el hospital, el sujeto apareció nuevamente con la misma intención. Terminó arrestado.

Según informó Minuto Paraná, en horas de la madrugada de este jueves, una mujer de 32 años caminaba junto a su hijo de trece años por calle Andrade de la localidad de Hasenkamp, y sorpresivamente aparece un sujeto queriendo robarle su celular, ambos salen corriendo hacia el Club Sarmiento para resguardarse.

Pocos minutos después, la mujer se dirigió al hospital ya que su hijo no se sentía bien, debido a los nervios que había atravesado. Insólitamente, y mientras estaba en el nosocomio, apareció el mismo sujeto e intentó sustraerle su mochila. Se produjo un forcejeo y la mujer logró salir corriendo hacia la Comisaria de Hasenkamp. El sujeto la persiguió y finalmente fue detenido por efectivos policiales.

Lectores: 225

Envianos tu comentario