La Provincia
Clima

Hay alerta por fuertes vientos y posibilidad de lluvias y tormentas en la Provincia

El pronóstico informar sobre posibles ráfagas que pueden superar los 60 km/h. Se presentarán inestabilidades durante las jornadas de este jueves y viernes

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que para este jueves se pronostica un alerta amarilla por fuertes vientos en Entre Ríos y otras provincias de la región. Además se anuncian probables lluvias y tormentas durante la tarde noche del jueves y la mañana de este viernes.

El área indicada en el alerta es Salta, Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y noreste de Santa Fe las mismas se verán afectadas por vientos del sector norte con velocidades entre 20 y 35 km/h, con ráfagas que pueden superar los 60 km/h.

Por otra parte, el área indicada de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y sur de Santa Fe será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 25 y 40 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 60 km/h, mientras que sobre el Río de la Plata soplará de esta misma dirección pero con ráfagas de hasta 75 km/h.

Lectores: 297

Envianos tu comentario