Información General
Alerta amarilla

Hay emergencia meteorológica por posibles tormentas para toda la provincia

Las malas condiciones llegarán al territorio provincial entre éste jueves y viernes a la provincia. No se descarta la caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional generó una alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos, a partir de la tarde noche de éste jueves y durante toda la jornada del viernes.

Según indica el organismo nacional, el jueves a la tarde las malas condiciones llegarán primero a la zona sur, sobre todo los departamentos Gualeguay y Victoria. Mientras que, hacia el viernes, la alerta cobre toda la provincia.

El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada cercanos a los 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual. No se descarta que las malas condiciones del tiempo en Entre Ríos se mantengan hacia la jornada del sábado.

Lectores: 285

Envianos tu comentario