Judiciales y Policiales
Paraná

Hernandarias: se llevaron a cabo varios allanamientos por abigeato con resultados positivos

Durante la tarde de este martes, personal de comisaria Hernandarias en conjunto con otras dependencias, llevaron a cabo allanamientos en diferentes domicilios.

Durante la tarde de este martes, personal de comisaria Hernandarias en conjunto con otras dependencias, llevaron a cabo allanamientos en diferentes domicilios, a fin de prevenir la perpetración de ilícitos de abigeato.

De los procedimientos realizados se le informo a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigio, Fiscal Francisco Ramirez Montrul, quien dispuso el secuestro de los efectos buscados e identificación de ocupantes de cada finca, quedando supeditados a la causa.

Intervino personal de Comisaría Brugo, personal de la Brigada de Abigeato de Paraná, personal de la Brigada de Abigeato de María Grande y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Paraná.

El resultado de los operativos de allanamiento

1)—Notificado de la medida judicial hombre de 29 años, en calle Concordia de Villa Hernandarias, arrojando resultado positivo, llevando a cabo el secuestro de: Una escopeta calibre 16, veintiséis cartuchos calibre 16 y cinco vainas calibre 16. Un fusil PLG Winchester, calibre .243, tres (03) bolsitas de Posta de Plomo, siete cuchillas y dos chaira. Tres cartuchos calibre .243, unas astas de animal silvestre y un rifle de aire comprimido.

2)— Notificado de la medida judicial hombre de 40 años, en calle La Paz de Villa Hernandarias, arrojando resultado positivo, llevando a cabo el secuestro de: Un rifle de aire comprimido y un ejemplar de la especie carpincho de un año de edad aproximadamente.

3)— Notificado de la medida judicial mujer de 30 años, en calle Eva Perón de Villa Hernandarias, arrojando resultado positivo, llevando a cabo el secuestro de: un fusil 308 marca PLG Winchester, una Carabina calibre .22, cincuenta cartuchos calibre .22, tres cartuchos calibre 762 y dos trofeos de astas de animal silvestres.

4)— Notificado de la medida judicial hombre de 30 años, en calle Eva Perón de Villa Hernandarias, arrojando resultado Positivo, llevando a cabo el secuestro de: Una escopeta Calibre 16, Serie N° 13277, una Carabina calibre 223, Serie N° 234529, cartuchos calibre 16, 20 y 223. También cincuenta kilogramos de carne bovina, carente de documentación que acredite su procedencia y/o propiedad.

Lectores: 748

Envianos tu comentario