Información General
Estudiaba Ciencias de la Educación

Hondo pesar en la UNER por el fallecimiento de una alumna

La Universidad Nacional de Entre Ríos adhirió al duelo institucional declarado por la Facultad a la que asistía la joven.

La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER- manifestó “su profundo pesar” por el fallecimiento de la estudiante Magalí Astrada. Según señalaron, el deceso sucedió el sábado 22 de abril de 2023.

Según el comunicado oficial de la institución académica con sede en Paraná, la joven era alumna de la carrera Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas de la FCEDU, según consignó Minuto Entre Ríos.

Tras la lamentable noticia, la decana, Aixa Boeykens, declaró este lunes duelo institucional en el ámbito de la Facultad mediante la Resolución 107/23, al que adhirió el rector de la UNER, Andrés Sabella, a través de la Resolución 344/23 de la Universidad.

Ante la dolorosa circunstancia de esta irreparable pérdida que enluta y conmueve a dicha comunidad educativa, se hicieron llegar las condolencias a familiares; amigas y amigos; docentes; compañeras y compañeros de Magalí, señalaron.

Lectores: 343

Envianos tu comentario