NOVA Deportes
A los 57 años

Hondo pesar por el fallecimiento del reconocido médico traumatólogo Claudio Gregorutti

Estuvo internado durante más de un mes en un conocido sanatorio de la ciudad.

El médico traumatólogo Claudio Gregorutti falleció en Paraná este sábado a los 57 años. Un apasionado del fútbol que dejó su sello.

La despedida del Club Patronato

El reconocido médico traumatólogo Claudio Gregorutti falleció este sábado en Paraná a los 57 años, tras estar internado durante más de un mes en un conocido sanatorio de la ciudad.

Había sufrido una serie de accidentes cerebro vasculares (ACV) que deterioraron su salud. Fue parte del equipo de la ex ministra de Salud Sonia Velázquez y también se desempeñó como médico de los planteles de Patronato y Atlético Rafaela.

Gregorutti había ingresado al sanatorio hacía algunas semanas. En los últimos días, se había dispuesto que estuviera en coma inducido, según se informó. Previamente, luego de sufrir un primer ACV, había estado internado en una clínica de rehabilitación privada de calle La Paz en Paraná a lo largo de algunos meses.

Claudio era hijo del recordado periodista de El Diario Hugo Gregorutti. Fue parte de los equipos de trabajo de la ex ministra de Salud Sonia Velázquez y se desempeñó en el Hospital San Martín de Paraná. Muy ligado al fútbol, fue médico de los planteles de Patronato y de Atlético Rafaela y era un referente de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte.

En una publicación en las redes sociales, el Rojinegro despidió al médico que trabajara durante muchos años con el plantel profesional.

"Por muchos años fue pieza fundamental en el cuidado de la salud de nuestro plantel profesional" expresa la publicación.

Lectores: 275

Envianos tu comentario