Interior
Luego de la pelea, fue a ver a su novia

Horror y locura: botellazo y muerte en San Jaime de la Frontera

El hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición generó una investigación policial. Se trató de un brutal homicidio.

El miércoles pasado, se conoció un crimen atroz que tuvo como conflicto una pelea entre el propietario de la pieza y su inquilino, en la que el hombre de 43 años de apellido (Jaime) Gómez, cerró la pequeña habitación con un candado.

Durante el fin de semana, Gómez emprendió viaje hacia la ciudad de Feliciano, dado que mantiene una relación sentimental con una mujer de ese lugar.

El domingo, personal policial le solicitó que regrese a San Jaime. “Lo que sabemos es que inmediatamente se vino a dedo de Feliciano, y acá le dijo a la policía que lo había matado de un botellazo”, había mencionado un vecino.

Lo cierto, es que las novedades que surgieron son realmente asombrosas: afirman que luego del brutal hecho, el acusado fue a trabajar y luego viajó a visitar a su novia.

Los vecinos de la localidad de San Jaime de la Frontera no salen del asombro tras conocerse detalles del macabro homicidio de un hombre de 62 años, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición. A su vez, alertaron sobre la situación, luego de que la víctima no respondiera los mensajes WhatsApp, y sobre todo, porque que desde la pieza que alquilaba, emanaba un olor nauseabundo.

Lectores: 683

Envianos tu comentario