Interior
Serias acusaciones

Hospital San Blas de Nogoyá: denuncian un caso de mala praxis

Dos mujeres relataron las situaciones sufridas con familiares. Expresan la mala atención en el nosocomio, que terminaron costando la vida de personas.

Dos mujeres relataron las situaciones sufridas con familiares. Expresan la mala atención en el nosocomio, que terminaron costando la vida de personas.

Mónica y Fabiola son dos ciudadanas de Nogoyá que denuncian hechos de mala praxis en el Hospital de Nogoyá. Esta semana llevaron a cabo una concentración frente al nosocomio.

“El papá de mis nenes ingresa a una guardia médica por una migraña, nunca fue atendido. Lo revisó una médica y lo dejaron en observación”, relató Mónica, quien afirmó que “nunca se hicieron presentes” los médicos y luego fue inyectado.

“A las 3 de la mañana entró en un cuadro” y debía ser trasladado a Crespo, a las 5 de la mañana se complicó su cuadro de salud. Pudo observar que uno de los profesionales se subió sobre el cuerpo de su pareja y posteriormente falleció.

“La explicación fue ninguna, nunca recibí explicaciones hasta el día de hoy”, contó la mujer.

Mientras que Fabiola, por su parte, contó que le comunicaron que su hijo tuvo un accidente y se dirigió de inmediato al nosocomio. “Me encuentro a mi hijo en la camilla, me dijo el doctor que tenía la clavícula discolada. Lo reviso y no veo nada, pero le encuentro un raspón en la cabeza”, remarcó la mujer, quien luego contó que el menor sufrió una convulsión.

Posteriormente se fueron a su casa, por recomendación del médico, y allí se descompensó. “Las últimas palabras de él fueron ‘ma, tengo frío'”, recordó.

Lectores: 147

Envianos tu comentario