Interior
Se investiga la causa

Impactante accidente vial en Concordia: dos camionetas chocaron contra un tren

El siniestro se dio entre un convoy que salía de Concordia y una camioneta que circulaba por la mencionada arteria, según informaron fuentes policiales.
Por causas que se deberán determinar, el rodado impactó contra el lateral de una formación ferroviaria que atravesaba la esquina de calles Lamadrid y Chabrillón.

En horas de esta mañana, dos camionetas embistieron violentamente a un tren que salía de Concordia. Uno de los accidentes sucedió en la madrugada y, el segundo durante las primeras horas de esta mañana.

La primera camioneta chocó contra una formación ferroviaria en una arteria de Concordia, el accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este viernes, en el cruce ferroviario de calle Chabrillón. El siniestro se dio entre un convoy que salía de Concordia y una camioneta que circulaba por la mencionada arteria, según informaron fuentes policiales.

El accidente vial ocurrió en los primeros minutos de esta jornada de viernes, cuando una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, circulaba por calle Chabrilló. Por causas que se deberán determinar, el rodado impactó contra el lateral de una formación ferroviaria que atravesaba la esquina de calles Lamadrid y Chabrillón.

Se hicieron presentes móviles policiales y una ambulancia del Servicio de Emergencia (107) que trasladó hasta el hospital Masvernat a la persona que conducía, la pick-up, sin que hasta el momento se conozcan detalles de las lesiones.

El segundo choque se produjo este viernes de mañana. Se vio involucrada una camioneta Hilux negra.

Lectores: 868

Envianos tu comentario