NOVA Deportes
Trabajo en conjunto

Infraestructura deportiva: inauguraron sanitarios modulares en la cancha de fútbol del Club Atlético Maciá

Mediante una acción articulada entre la Municipalidad de Maciá y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) el club atlético Maciá recibió una importante colaboración.

Con la presencia del Presidente Municipal Juan Diego Conti; del Secretario de Gobierno, Ariel Muller, de Carlos Torres, Gerente Enohsa Litoral, de José Luján, Gerente Técnico delegación Litoral Enohsa, del Presidente del club atlético Maciá, Juan Carlos Paccor y demás integrantes de la comisión directiva del club, quedaron inaugurados los módulos sanitarios que se encuentran dentro de un cerco perimetral dentro de las instalaciones del club del barrio oriental y serán utilizados durante prácticas deportivas y eventos que se realicen en el predio.

Los mismos están provistos de 3 baños/vestuarios, uno adaptado para personas con discapacidad. Cuentan con baños y duchas totalmente equipadas, listas para ser utilizados por los deportistas.

El equipamiento, que implica una inversión de 35 a 40 millones de pesos, llegó gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Juan Diego Conti y su equipo de gobierno, ante ENOHSA.

Al respecto Torres resaltó el resultado de este programa y de las gestiones iniciadas durante la dirección de Enrique Cresto al frente del Enohsa ya que en aquellos años “se pudo firmar el convenio con Naciones Unidas para acceder a estos proyectos impulsados por el organismo internacional. Atlético Maciá es uno de los tantos clubes que en el país recibieron esta estructura de enorme importancia.

Para lograrlo no es fruto de la casualidad, ya que las instituciones deben demostrar que tienen toda su documentación en orden, los papeles en regla para tener la posibilidad de gestionar este tipo de obras.

Lectores: 310

Envianos tu comentario