Información General
Turismo

Ingresaron 45.000 vehículos a la provincia en el inicio del fin de semana largo

Se implementó además un operativo especial con la finalidad de garantizar la seguridad vial y asesoramiento al turista, en los 20 puestos camineros distribuidos a lo largo y ancho de la provincia.

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que en virtud del fin de semana extra largo que se viene desarrollando, han ingresado al territorio provincial por los diferentes pasos interprovinciales la cantidad de 45.000 vehículos.

Se implementó además un operativo especial con la finalidad de garantizar la seguridad vial y asesoramiento al turista, en los 20 puestos camineros distribuidos a lo largo y ancho de la provincia.

Finalmente, desde la Policía de Entre Río se indicó que este viernes, producto de los operativos de prevención se secuestraron tres vehículos que fueron puestos a disposición de las autoridades jurisdiccionales respectivas por anomalías en documentaciones como también en estampados metalográficos de chasis y motor.

Las reservas de alojamientos casi a pleno

Cabe señalar que las reservas hoteleras para este fin de semana largo en la provincia superaron el 90 por ciento, con algunas localidades comprometidas en el total de sus plazas, según las consultas realizadas desde la Secretaría de Turismo a los destinos de la provincia y referentes del sector privado.

Con una agenda cargada, los complejos termales, las actividades en la naturaleza, ferias gastronómicas y artesanales, los circuitos históricos, museos, los viñedos, las playas y balnearios que comienzan a prepararse en primavera, ofrecen un conjunto de variadas opciones para recrearse en Entre Ríos este fin de semana.

Según destacaron desde algunos alojamientos, el movimiento turístico se percibe no sólo en las reservas para este fin de semana extra largo, sino que los fines de semanas comunes previos, como este 2 y 3 de octubre, tuvieron un movimiento más que aceptable.

Lectores: 148

Envianos tu comentario