La Provincia
Todavía restan los datos del martes

Ingresaron más de 60.000 vehículos por el Túnel Subfluvial durante el fin de semana extra largo

Alrededor de 60.000 vehículo ingresaron a la provincia por el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” durante el fin de semana de carnaval.

Desde el puesto caminero ubicado en el Túnel Subfluvial del lado de Paraná, señalaron durante el viernes, sábado, domingo y lunes “ingresaron 60.000 vehículos a la provincia, y aún falta contabilizar el día martes”.

Alrededor de 60.000 vehículo ingresaron a la provincia por el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” durante el fin de semana de carnaval.

Lisandro Moreira, segundo jefe de puesto caminero, comunicó que “desde las 00 del viernes hasta las 12 de este martes, ingresaron más de 60.000 vehículos; y desde esa misma fecha, 34.300 salieron de la provincia”.

Puntualmente por día, el viernes pasaron 17.000 vehículos, mientras que el sábado 16.000, domingo 13.600, lunes 15.000 y “aún falta contabilizar los del día martes, pero se estima que van a superar los 15 mil autos, precisaron.

Y agregó: “la mayoría de los vehículos que salieron, son turistas, ya que no frenan a solicitar la constancia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que en otras provincias es obligatorio”.

Además, señaló que el “el transito tuvo que ser interrumpido en dos ocasiones, debido a la rotura de dos vehículos, pero no duro más de 20 minutos el corte. Sin embargo, esto genero una cola significante a la espera de cruzar”.

Sobre las horas pico, el segundo jefe de puesto caminero expresó que este martes “en horas de la mañana se notó mucho el deceso de circulación y por la tarde no dejo de cesar el fluir de vehículos”.

Por estas horas el tránsito alternado por vehículo pesado detenido en rampa de acceso Santa Fe. Solicitan circular con precaución.

Lectores: 206

Envianos tu comentario