La Provincia
Cultura en Parana

Inicia la Feria del Centro especial diseño

Será desde este viernes en el Centro Provincial de Convenciones.

Desde este viernes, seguido por el sábado y domingo se realizará la quinta edición de la Feria de la región Centro, una política pública cultural de impacto, sostenida por los gobiernos provinciales de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba que apuestan al diseño regional y la circulación de las industrias culturales en conjunto.

Durante el evento, que tendrá su apertura este viernes a las 17 hasta las 24 hs y se podrá disfrutar y comprar diseños, ver moda, música en vivo, performances, desfiles, y paseo gastronómico.

Las jornadas tendrán lugar respetando los cuidados que estos tiempos conllevan, con la correspondiente instalación de puestos sanitizantes y el control de la presencialidad responsable.

Este viernes la Feria del Centro dará comienzo con un acto institucional y apertura al público. A partir de ese momento quedará habilitada la planta baja y el primer piso del Centro Provincial de Convenciones, con 120 stands de exposición y venta.

En la primera jornada habrá set de vinilos con DJ Walter Albornoz, la intervención del grupo de danza Urban Style, desfile de modas de marcas entrerrianas, intervenciones artísticas y cierre con música en vivo a cargo de La Dixie Band.

Sobre la Feria del Centro especial Diseño

Es una actividad organizada en conjunto entre las áreas de cultura de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y del Consejo Federal de Cultura.

Se ha convertido en uno de los espacios de mayor referencia entre los emprendedores culturales de la región centro del sector diseño. Se trata de una gestión conjunta que tiene una continuidad de cuatro ediciones. En 2020 se llevó a cabo de manera virtual, constituyendo una galería de exposición y venta de manera on line.

Lectores: 269

Envianos tu comentario