Paraná
Policiales

Intentaron robar las pertenencias a una mujer y terminaron detenidos

El hecho sucedió en inmediaciones de Avenida de las Américas.

En horas de la tarde de este sábado, dos malvivientes que circulaban en una moto intentaron robar las pertenencias a una mujer. El hecho sucedió en inmediaciones de Avenida de las Américas.

Siendo las 18:40, personal de comisaría Segunda escuchó el aviso de la División 911 que dos hombres intentaron robar las pertenencias a una mujer, informaron desde la Departamental a Minuto Paraná.

Al iniciar la búsqueda de los autores del hecho, lograron visualizar circulando por calle Alejo Peyret llegando a Avenida Ramirez, dos sujetos en una moto 110 en actitud sospechosa. Al intentar identificarlos, estos se dan a la fuga, siendo demorados en calle Jauretche.

El que iba manejando dejó la moto tirada y corrió en dirección sur, arrojando además un cuchillo tipo cocina color blanco, siendo finalmente demorado a las pocas cuadras.

Al verificar la moto marca Beta 110 cc sin dominio, constataron que el número de motor correspondía a un motovehículo con pedido de captura.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que el conductor de 18 años de edad sea trasladado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Resistencia a la Autoridad, mientras que al acompañante de 23 años de edad se lo identifique fehacientemente, secuestrando el cuchillo y la moto.

Lectores: 233

Envianos tu comentario