NOVA Deportes
Torneo Federal A

Juventud Unida de Gualeguaychú busca los 3 puntos ante Sarmiento de Chaco

El Decano arrastra seis caídas en fila y jugará de local a las 14.30 ante Sarmiento de Resistencia, con la intención de poder ganar su primer partido, pero fundamentalmente de mejorar la pálida imagen mostrada hasta el momento.

Tras la polémica por la salida de Norberto Acosta como entrenador y sin ningún panorama claro en relación al reemplazante que llegue, más las derrotas que se vienen sucediendo, Juventud Unida de Gualeguaychú saldrá a la cancha con el objetivo claro de ganar para comenzar a deshacerse de los fantasmas.

Después de la derrota por 2 tantos contra cero ante Sportivo Belgrano en San Francisco, quienes son dirigidos por Carlos Macchi buscarán hacer valer su localía ante un rival de riesgo.

Los 11 no están confirmados y los cambios se están por ver, aguardando la recuperación de jugadores vitales como Gonzalo Saucedo y Germán Cervera, para poder colocar un equipo ofensivo. A su vez, no se podrá lograr decantar con cuales serán las dudas ante un enfrentamiento "in extremis".

Sarmiento de Chaco llega con una igualdad sin goles de local ante Boca Unidos y su entrenador es Leonardo Fernández, manteniendo el mismo 11 titular del último encuentro. Se espera un partido igualado.

Lectores: 209

Envianos tu comentario