Política
Sin soluciones

La Federación agraria de Viale se volvió a manifestar contra la gestión de Bordet por el estado de las rutas

Reclaman respuestas urgentes, ya que como indicaron, no es la primera vez que sucede.

Luego de las manifestaciones realizadas este lunes por el mal estado del camino une Viale con Maciá, el presidente de la Filial de Federación Agraria De Viale(FAA) Gustavo Nani denunció: “Hace mucho tiempo que estamos pidiendo a los responsables de la Dirección Provincial de Vialidad que se hagan cargo del camino de ripio”.

Habló sobre la movilización que se realizó días pasados por el pésimo estado del camino, unos 80 kilómetros, que une Viale con la localidad de Maciá. Señaló que es un problema de décadas y que no puede ser que autoridades del gobierno se hicieran presentes luego de una movilización en la Ruta 32 después de las últimas lluvias.

Gustavo Nani reclamó al Gobierno de Gustavo Bordet respuestas urgentes, ya que como indicaron, no es la primera vez que sucede. “La movilización fue espontánea, un reclamo de larga data. No es que llovió y los productores salimos. Hace mucho tiempo que estamos pidiendo a los responsables de la Dirección Provincial de Vialidad que se hagan cargo del camino de ripio. Que se recupere y mantenga el mismo porque parece que en estos tres años de sequía no tuvieron tiempo. Llegaron las lluvias y la gente no pudo transitar por él”.

Lectores: 276

Envianos tu comentario