Paraná
Más de 50 emprendedores

La Feria Este acercó a los vecinos una tarde de atractivos

Hubo diferentes propuestas con oferta gastronómica y artesanías de sectores de la economía social.

Participaron más de 50 emprendedores de la zona, con oferta gastronómica y artesanías de sectores de la economía social. Impulsada por el Municipio, hubo espectáculos musicales, danzas y deportes para toda la familia.

“Buscamos brindar a los emprendedores de la economía social de la zona Este de Paraná un espacio para que puedan ofrecer y vender sus productos”, explicó la subsecretaria de Economía Social, Fernanda Romero Carranza.

Los paranaenses que la visitaron disfrutaron de partidos de newcom, clase abierta de ritmos, bailes de Bastones Guardia del Paraná, folclore del grupo Estrella Gaucha y batucada de carnaval, entre otros.

Alexis Benítez, coordina el proyecto Tierra de Vida, que producen invernaderos y plantineras, valoró la iniciativa y explicó: “Los vecinos nos conocen bastante, se acercan, consultan; es importante destacar que son productos agroecológicos”.

La Feria Este es producto del trabajo articulado de la Subsecretaría de Inversión y Empleo, a través de la Dirección de Ferias, la Subsecretaría de Economía Social y el CIC Este.

Durante la jornada se entregaron kits familiares de semillas de temporada primavera-verano, a partir del convenio celebrado entre el Municipio y el INTA.

Lectores: 259

Envianos tu comentario