Paraná
Festejos

La Feria Periurbana Todo el Día dejó un balance positivo

Impulsado por el Municipio y bajo protocolo, hubo buenas ventas que ayudaron a seguir reactivando el sector emprendedor.

Mario Den Dauw, director de la Agencia Periurbana, valoró el respaldo de los paranaenses a la iniciativa. "Vinieron en buen número, muchos de ellos incluso decidieron almorzar en el predio, degustando las exquisiteces que se ofrecieron el patio gastronómico, lo que afianza la posibilidad de que este encuentro se realice una vez por mes, seguramente cada segundo fin de semana".

En esta edición de la feria, además, los emprendedores pudieron hacer uso de los flamantes gazebos, adquiridos por la Subsecretaría de Inversión y Empleo, para ofrecerles un servicio más.

Emprendedores satisfechos

Lorena Sánchez, de Lorena Cocina Artesanal Eventos a Fuego, se mostró “muy feliz” por haber participado de la feria extendida. "Nos fue muy bien y la gente pudo disfrutar de una comida rica, sana y recién elaborada", señaló y expresó su deseo de que "pronto volvamos a estar en el Parque Botánico, porque es un lugar hermoso y, además, se cumplieron las expectativas de ventas que teníamos".

Cina Citera, una ingeniera agrónoma que se dedica a la producción agroecológica con prácticas biodinámicas, también participó de la feria con su emprendimiento Verde que Te Quiero, y el de su hijo Mano Verde, ambos de la granja La Vaca Rumbera, de Sauce Montrull. "Vendimos bien y nos parece un excelente lugar para todos los emprendedores, especialmente para aquellos, como los de nuestra comunidad agroecológica, que ofrecen productos de muy buena calidad".

En la misma línea, María Laura Zárate, de emprendimiento Malaza (diseño de indumentaria), contó que en la feria "nos fue muy bien, nos visitó mucha gente y vendimos excelente".

Marcos Sebastián Monjes (Chacota) y María Luz Gómez (Papa Frita), encargados de entretener a chicos y grandes con su espectáculo "Un cuento de piratas a la cacerola", convocaron a los paranaenses a "venir todos los domingos al Parque Botánico a recorrer la Feria Periurbana".

Lectores: 634

Envianos tu comentario