Interior
Hay una ordenanza que lo prohíbe

La Municipalidad de Concordia retira pasacalles de publicidad electoral en la vía pública

En estos días, la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad trabaja en el retiro de pasacalles de publicidad política en el circuito turístico y otros sectores.

En estos días, la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad trabaja en el retiro de pasacalles de publicidad política en el circuito turístico y otros sectores donde la ordenanza 35.004/ 12 y el decreto 732/17 prohíben la colocación de este tipo de material publicitario.

“En los últimos días hubo una proliferación de pasacalles en sectores donde las normas impiden su colocación y pintadas también en columnas de alumbrado público. Más allá de que se habló con los responsables para evitar este tipo de incumplimiento, el intendente Enrique Cresto nos encomendó redoblar los controles, retirar los pasacalles y repintar las columnas, acatando las disposiciones vigentes que el mismo intendente impulsó en su primera gestión, principalmente para evitar la contaminación visual y otros riesgos que hay cuando los pasacalles se sueltan por el viento o porque no están bien colocados”, explicó este lunes por la mañana Oscar Santana.

“No se limita ni censura la difusión de propuestas que pueda hacer cualquier candidato o grupo político, pero les pedimos, a todos por igual, que cumplan las ordenanzas y que colaboren también con la preservación de estos espacios sin carteles ni pasacalles”, concluyó el funcionario.

Lectores: 355

Envianos tu comentario