Interior
Tendrá lugar el sábado 10 de septiembre

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el itinerario de la caravana del Motoencuentro

El punto de inicio será el ingreso del Complejo Turístico Valle de La Ensenada, para culminar en el paseo gastronómico montado en la costanera.

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el recorrido de la caravana que tendrá lugar el sábado 10, a partir de las 17 horas. El punto de inicio será el ingreso del Complejo Turístico Valle de La Ensenada, para culminar en el paseo gastronómico montado en la costanera.

Como todos los años, uno de los atractivos más esperados del Motoencuentro de Diamante, es la tradicional caravana de motos que recorre las calles de la ciudad, el sábado, día central del evento.

Según informó Minuto Paraná, Desde la Organización informaron el recorrido que tendrá en estas 25 ediciones y partirá como siempre desde el Balneario Municipal.

Itinerario

Encabezada por un grupo de motociclistas diamantinos, junto al móvil de Jefatura Departamental de Policía, partirá del Valle de La Ensenada a las 17 horas, para dirigirse hacia Strobel. Al llegar al paso nivel, se tomará a la izquierda hasta rodear la playa municipal de ordenamiento de camiones. De allí, por Avenida San Martín hasta Avenida La Florida y llegar a Barrio Belgrano, donde se detendrá para aglomerar las motos participantes.

Luego se ingresará a la ciudad por Avenida Raúl Alfonsín, doblando en Cortada Airaldi para ingresar por calle 3 de Febrero hasta 9 de Julio. De ahí, hasta calle España para retomar hacia el centro de la ciudad, por 25 de Mayo hasta Eva Perón. Siguiendo el trayecto por esta calle, se pasará por Plaza San Martín, para tomar por Echagüe y Colón, el regreso que culmina este año en el paseo gastronómico montado en la costanera.

Desde el Municipio se solicita la colaboración de toda la comunidad, para que retiren los vehículos estacionados dentro del recorrido de la caravana y de esta manera poder disfrutar del espectáculo de las motos, que circulan por la ciudad.

Lectores: 445

Envianos tu comentario