Interior
Irresponsabilidad

La Municipalidad sancionó a los propietarios de dos perros que deambulaban por la zona de la Costanera de Concordia

Los caninos se encontraban sin identificación y sin las medidas preventivas, sin correa ni bozal.

Los animales se encontraban sueltos en la vía pública, sin identificación y sin las medidas preventivas, por lo que trabajadores del área reportaron que molestaban a los visitantes del Balneario Los Sauces.

El equipo de Veterinaria municipal actuó, ante un pedido de la Guardia Urbana. Según se informó, los caninos se encontraban sin identificación y sin las medidas preventivas, sin correa ni bozal.

También se indicó que, según el testimonio de los trabajadores del área, molestaban a los visitantes del balneario Los Sauces. Por tal motivo fueron retenidos y trasladados a la dependencia de Veterinaria Municipal a la espera de sus propietarios.

Durante la jornada de este jueves, la misma repartición municipal informó que los dueños de los perros “fueron notificados ya que estaban en infracción al no cumplir con la Ordenanza Municipal 34127 y Ley 5499”.

Finalmente, aparecieron y hubo reencuentro entre los caninos y sus propietarios. Igualmente, oficialmente se exhortó a la tenencia responsable de las mascotas.

Lectores: 325

Envianos tu comentario