Política
Hubo reunión

La Paz: avanzan las gestiones de una obra para el autoclub de la ciudad

El ministro de Planeamiento recibió en su despacho al intendente de la ciudad de La Paz, Bruno Sarubi, quien estuvo acompañado por el diputado provincial, Sergio Castrillón, y el presidente del autoclub de La Paz, Juan Geminiani.

Con el objetivo de avanzar en las gestiones necesarias para concretar la obra del autoclub de la ciudad de La Paz, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se reunió con las autoridades del departamento, la localidad, y la entidad civil que contará con nuevas obras para su circuito.

En ese marco, el titular de la cartera de Planeamiento recibió en su despacho al intendente de la ciudad de La Paz, Bruno Sarubi, quien estuvo acompañado por el diputado provincial, Sergio Castrillón, y el presidente del autoclub de La Paz, Juan Geminiani.

El ministro sostuvo que “los compromisos asumidos por nuestro gobernador Bordet con cada localidad, con los vecinos, y con los intendentes, son el camino trazado para ir concretando obras, mejoras, y como en este caso, dotar a la ciudad de La Paz con un espacio para el automovilismo, tal como lo han solicitado tanto el intendente Sarubi, el diputado Castrillón, y las autoridades del autoclub”.

En tal sentido, el jefe municipal destacó que de esta forma “queda encaminado un compromiso que había asumido el gobernador, Gustavo Bordet, en la última reunión que tuvimos con el Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio. Remarcó que “ese compromiso hoy se está empezando a plasmar, presentando todas las cuestiones administrativas y el trabajo en conjunto con el diputado Castrillón, como en otros temas que ya lo venimos haciendo y creo que es el camino para el desarrollo de nuestra ciudad”.

Y continúo: “Siempre destaco que las reuniones con el ministro, con el diputado, siempre son positivas, más cuando uno viene a gestionar obras para el desarrollo económico, productivo y social de la ciudad. La realidad es que nos vamos con compromiso para trabajar en conjunto, donde el municipio va a aportar el 30 por ciento de la obra”, finalizó Sarubi.

Por su parte, el diputado Sergio Castrillón detalló que “es una obra muy importante, la cual siempre fue muy requerida por los paceños. Somos una ciudad que ama ese deporte como es el automovilismo, y no pudimos en su momento contar con un circuito de otras características”.

“El trabajo mancomunado es lo que nosotros debemos hacer en nuestras localidades, independientemente del signo político” agregó el legislador, afirmando al cierre que “cada vez que venimos por alguna obra, tanto para la ciudad de La Paz, como para otras ciudades del departamento, siempre nos llevamos una respuesta positiva, así que nos vamos conformes, creemos que es un buen proyecto, muy alentador para la ciudad, y en conjunto municipio y provincia se puede lograr a corto plazo”.

Finalmente, el señor Juan Geminiani, presidente del autoclub La Paz, dijo: “Realmente nos vamos muy contentos, muy satisfechos, agradeciendo al ministro y a todo su equipo que nos hayan recibido, al diputado Castrillón y a nuestro intendente. Hemos traído y presentado un proyecto que realmente creemos que se puede llegar a realizar”, sentenció.

Lectores: 218

Envianos tu comentario