Judiciales y Policiales
Con fractura de cráneo

La Paz: dirigente de Agmer se accidentó y está en terapia intensiva

Una mujer al mando de una camioneta tipo pick-up embistió a la dirigente de 43 años que iba en su moto, y producto del impacto, resultó con lesiones graves: tiene fractura de cráneo.

La Policía informó ciertos detalles del grave diagnóstico de Rosana Martínez, secretaria General de AGMER La Paz que está en coma inducido en la sala UTI del Hospital San Martín de Paraná.

La Departamental La Paz de Policía informó este domingo mayores detalles acerca de la gravedad del cuadro que atraviesa la secretaria General de la Seccional La Paz de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Rosana Martínez, quien resultó con “lesiones de carácter reservado” al accidentarse en su moto la mañana del viernes.

La dirigente, de 43 años, “permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)” del Hospital San Martín de Paraná con “fractura de cráneo”, comunicaron las fuentes policiales.

Desde la fuerza policial informaron que la Sección Judiciales de la Departamental instruyó actuaciones caratuladas “lesiones graves en accidente de tránsito” en torno al accidente vial que sucedió cerca de las 7 del 27 de agosto en la intersección de las calles España e Italia de La Paz.

En ese lugar “una camioneta pick-up Toyota Hilux con dominio colocado, conducida por una ganadera de 51 años, la cual se encontraba acompañada por sus dos hijos de 12 y 14 años”, chocó, por causas que investiga el fiscal Facunda Barbosa, con “una motocicleta Guerrero GRM 150 cilindradas” conducida por Martínez.

“Como consecuencia del impacto, la conductora de rodado de menor porte fue primeramente trasladada en ambulancia al hospital local y luego a la Clínica Mayo, para realizarle una tomografía, determinándose que presentaba fractura de cráneo, situación por la cual fue derivada al Hospital San Martín de Paraná, donde permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)”, precisaron desde la Policía.

Autoridades del hospital de Paraná, informan que los médicos de terapia intensiva siguen de cerca la evolución de la paciente, que a raíz de la herida sufrió un sangrado interno y fue inducida a un coma farmacológico por 72 horas.

Por su parte, desde la Fiscalía de La Paz en turno “se dispuso la extracción de sangre de ambas ciudadanas” en el marco de la causa judicial, señalaron las fuentes policiales.

Lectores: 708

Envianos tu comentario