Interior
Ante denuncias de los vecinos

La Paz: éste fin de semana desarticularon 4 fiestas clandestinas

Personal de la Municipalidad de La Paz desarticuló cuatro fiestas clandestinas.

Personal de la Municipalidad de La Paz desarticuló cuatro fiestas clandestinas durante este último fin de semana, en el marco del distanciamiento por la fatal pandemia de coronavirus, cuya segunda ola golpea fuerte a esta ciudad, que cuenta con 140 casos activos.

En la noche del sábado, la Secretaría de Gobierno junto a la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana, en el marco de los Decretos Provinciales en los cuales se establecen nuevas restricciones, y ante denuncias realizadas por vecinos, desactivaron cuatro fiestas clandestinas que se desarrollaban en distintas zonas de la ciudad.

Además, se procedió a la elaboración del acta correspondiente a ciudadanos que, además de circular en el horario de restricción, iban con exceso de velocidad.

Desde el municipio de La Paz se subrayó que siguen «trabajando para que se cumplan las medidas tomadas por el Gobierno Provincial y, de esta manera, resguardar la salud de todos los paceños». Por ello, instaron a los vecinos “ser responsables del accionar de cada uno e insistimos que continúen cuidándose para disminuir el contagio”.

Lectores: 647

Envianos tu comentario