Interior
Tendrá una unidad especial para Covid

La Paz: llaman a licitación para la obra del Centro Modular Sanitario del Hospital Santa Elena

Para la concreción de la implantación del Centro Modular, el gobierno provincial debe llevar adelante los trabajos previos, de intervención en el terreno, y ejecución de la platea y obras complementarias.

Se publicó el llamado a licitación para la provisión de materiales y mano de obra para la ejecución de las tareas relacionadas con el proyecto de plateas y obras complementarias para el Centro Modular Sanitario anexo Hospital Santa Elena, en el departamento La Paz. La apertura de las ofertas se llevará a cabo el día 15 de septiembre a las 10 horas. El presupuesto asciende a 16.464.761,21pesos, con un plazo de ejecución de 30 días corridos.

Los Centros Modulares Sanitarios, programa del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, poseen una superficie de 655 metros cuadrados cada uno, contando con espacios para realizar y procesar los testeos en laboratorio.

También se incluye la sala de espera, box de testeo, área de aislamiento, sector de monitoreo, shockroom, laboratorio, servicios sanitarios y un sector destinado a tareas administrativas.

Estas unidades están destinadas a detectar, verificar, evaluar y comunicar eventos relacionados con el Covid-19, de manera articulada con las áreas de salud locales y provinciales.

Cabe subrayar que para la concreción de la implantación de dicho Centro Modular, el gobierno provincial debe llevar adelante los trabajos previos, de intervención en el terreno, y ejecución de la platea y obras complementarias.

Lectores: 373

Envianos tu comentario