Judiciales y Policiales
Violencia de género

La Paz: un hombre armado amenazó con asesinar a su pareja

El agresor quedó detenido por el delito de "Amenazas Calificadas por el Uso de Arma de Fuego en Contexto de Violencia Familiar".

Un hombre fue detenido después de agredir y amenazar de muerte a su pareja. El hecho de violencia de género sucedió este sábado en La Paz. El sujeto estaba armado, afortunadamente fue reducido por la Policía de Entre Ríos y fue puesto a disposición de la Justicia.

Según se informó a NOVA, este sábado, a las 13:20, se recibió un llamado de emergencia que solicitaba la presencia de móviles policiales en un domicilio de la calle Evaristo Carriego, en el Barrio Milagrosa Norte de la ciudad de La Paz. En el lugar, una mujer estaba siendo agredida y amenazada por su pareja.

Al arribar a la vivienda, los efectivos policiales se entrevistaron con una ciudadana de 40 años, quien manifestó que estaba siendo amenazada por su pareja con un arma de fuego.

Los oficiales procedieron a identificar y registrar al individuo de 35 años, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo con cartuchos del mismo calibre.

El Agente Fiscal en turno ordenó la detención inmediata del agresor por el delito de "Amenazas Calificadas por el Uso de Arma de Fuego en Contexto de Violencia Familiar", el secuestro del arma de fuego y que el detenido sea alojado en la Jefatura Departamental a su disposición. Trabajó personal de la Comisaría Primera, quienes recibieron la denuncia correspondiente de la víctima.

Lectores: 107

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: