Interior
Urgente

La Paz: una dirigente de AGMER se accidentó en su moto

Protagonizó un accidente vial y fue trasladada a Paraná en estado de inconsciencia.

La secretaria general de la seccional La Paz de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Rosana Martínez, terminó "con lesiones de carácter reservado", al protagonizar un accidente vial en la mañana de este viernes cuando se trasladaba en una moto que se accidentó contra un auto.

Según precisó el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, la dirigente, de 43 años, debió ser trasladada al Hospital San Martín de Paraná, donde recibe atención médica.

El choque sucedió cerca de las 7 de la mañana en calles España e Italia de la ciudad de La Paz "entre una motocicleta y una camioneta Toyota Hilux", por causas que son materia de investigación.

"Se determinó la extracción de sangre para ambos, tanto para ella como para el conductor del otro vehículo", señaló Corona.

Por su parte, el fiscal en turno, Facundo Barbosa, informó que por el momento, se desconocen mayores detalles sobre las lesiones de Martínez, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada a la capital provincial "en estado de inconsciencia". "Todos estamos rogando que el cuadro sea lo más leve posible", cerró el funcionario judicial.

En el hecho intervino personal policial de la Jefatura Departamental, de la División Criminalística, agentes de salud del Hospital Zonal 9 de Julio y la Fiscalía de La Paz.

Lectores: 334

Envianos tu comentario