Interior
Triste suceso

La Paz: una nena de 9 años sufrió graves heridas luego de ser atropellada por una camioneta

La niña presenta lesiones de carácter reservado, luego sufrir un accidente de tránsito. Por la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladada a Paraná.

La niña presenta lesiones de carácter reservado, luego sufrir un accidente de tránsito. Por la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladada a Paraná.

El accidente vial sucedió este viernes a las 13.10 en Avenida Hermanos Kennedy de La Paz.

A raíz de las heridas sufridas, la paciente tuvo que ser derivada de urgencia desde el hospital 9 de Julio local al Materno Infantil San Roque de Paraná, según informafon desde la Departamental La Paz de Policía.

El siniestro vial ocurrió frente a la Capilla Nuestra Señora de Fátima, donde “un ciudadano de 39 años domiciliado en Barrio Fátima de La Paz, se conducía en una camioneta marca Toyota modelo Hilux, por Avenida Hermanos Kennedy con dirección Oeste – Este” cuando “impactó con la parte frontal izquierda, sobre el centro de la cinta asfáltica a una menor de edad, quien se encontraba cruzando la calle”, describieron desde la fuerza.

En cuanto al vehículo, “realizó una maniobra para intentar esquivar a la menor e impactó contra un poste de luz con la parte frontal, donde detuvo la marcha”, agregaron.

La niña lesionada “fue trasladada hacia el hospital local, con intervención del médico policial en turno, Federico Cejas, quien determinará el carácter de las lesiones”, y quien decidió el “traslado de la menor hacia el Hospital San Roque de la ciudad de Paraná”, indicaron desde la Policía.

Además, “se realizó la extracción de sangre en el conductor” y “en cuanto al rodado, no se realizó el secuestro debido a la intervención de la División Criminalística de la Departamental La Paz”, concluyeron.

Interviene en el hecho el fiscal de La Paz en turno, Facundo Barbosa. Consignó La Sexta.

Lectores: 214

Envianos tu comentario