Política
Progreso

La Provincia comenzará la obra de ampliación del Hospital San José de Federación

Contará con un espacio de estacionamiento amplio.

“Dar inicio a esta obra es concretar una vez más el compromiso asumido por nuestro gobernador Gustavo Bordet, de avanzar con mejoras y nuevos espacios para la salud. En este caso, se llevará adelante una segunda intervención en el hospital San José, garantizando espacios de calidad tanto para los pacientes, como para todo el personal que desempeña su trabajo en ese nosocomio”, detalló el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.

La obra, licitada en febrero pasado, tiene como objetivo optimizar la atención y mejorar considerablemente el funcionamiento del nosocomio. En ese sentido, se diseñó la ampliación de los consultorios externos, para una mejor y más eficiente atención, con un ingreso diferenciado sobre avenida Eva Perón. El mismo contará con un espacio de estacionamiento amplio.

Asimismo, se ampliará el sector emergencia para un funcionamiento más independiente y con mayor eficiencia en la atención a los pacientes.

Financiada con fondos provinciales, la obra representa una inversión de 106.526.510,88 pesos, y será ejecutada por la empresa Peterson Orlando José, con un plazo de construcción de 300 días corridos.

Lectores: 559

Envianos tu comentario