La Provincia
Un presupuesto de más de 330 millones de pesos

La Provincia llamó a licitación para obras de saneamiento en la localidad de Crespo

El 3 de octubre se abrirán los sobres en el municipio.

La provincia de Entre Ríos llama a Licitación Pública Nacional, a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, con fondos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), para la obra “Reemplazo cañería de asbesto cemento Barrio Centro-primera etapa, de la localidad de Crespo.

La presente obra, enmarcada en el Plan Federal de Agua y Saneamiento, será ejecutada a través de la Dirección de Obras Sanitarias de Entre Ríos. Tiene por objetivo el reemplazo y adecuación de la red cloacal existente de mayor antigüedad, localizada en el centro de la ciudad de Crespo.

Según informó Minuto Paraná, el 3 de octubre de 2022, se realizará la apertura de sobres en la Municipalidad de Crespo. Con un presupuesto oficial de 339.691.379,67 de pesos, la obra cuenta con un plazo de ejecución de 480 días corridos.

Detalles de los trabajos

El proyecto prevé la intervención con reemplazo y adecuación de la red cloacal existente de mayor antigüedad localizada en la zona central más densamente poblada de la ciudad de Crespo. Incluye revisión de las pendientes y reconexiones domiciliarias.

Además, prevé la ejecución de una cañería de rebalse de emergencia del Colector, la cual debe atravesar subterráneamente la ruta número 12, un canal pluvial y un curso de agua.

Lectores: 287

Envianos tu comentario