Política
Le dijeron “Barby de los pobres”

La Senadora Maidana y la "doble vara" judicial: el caso de José Allende y Mariano Navarro

La ministra Romero con un cocainomano incumplidor de cuota alimetaria con pedido de elevación a juicio y perimetral.

Este año la Senadora Provincial, Flavia Maidana, fue noticia, porque puso a un director de un medio digital en el banquillo de los acusados por haberla llamado “Barby de los pobres”, además le enrostra haberla presionado para obtener pauta publicando las causas judiciales de quien era sindicado como “colaborador”. Ella lo negó y Hernán Blázquez (con quien puede coincidir o no con el periodismo que hace), fue condenado por haberla llamado como la famosa muñeca.

Maidana es la mano derecha de Allende y hoy su delfín en la Legislatura, además se comenta que la Presidente de Junta de XX de Septiembre, donde Mariano Navarro se desempeña como letrado, es persona de su estrecha confianza, de hecho Maidana habría acercado el nombre de Navarro para ocupar el lugar de letrado.

El 8 de Marzo festejó el día de la mujer con Allende, quien zafó gracias al fiscal Leandro Dato quien le dejó prescribir una causa por coacciones agravadas contra la Ministra de salud, Sonia Velázquez, quien no sólo enfrentó la pandemia con valentía sino que además tuvo que soportar por este proceso y con críticas permanentes de la Senadora Maidana, claramente alineada con Allende.

Volviendo a Mariano Navarro, está acusado de coacciones agravadas por una ex pareja e incumplimiento de los deberes alimentarios, de hecho, en el día de la fecha se elevó a juicio esa causa y el letrado tiene medidas contra su pareja y su hijo por esta causa que lleva más de 5 años de trámites.

Maidana se sintió ofendida por el termino de Barby de los pobres, pero no es violencia contra las mujeres, nadie le impide que sea amiga de Allende y Navarro, y a este ultimo lo siente con la Ministra de Gobierno Rosario Romero, quien junto con Laura Stratta y el apoyo de Gustavo Bordet han dado a la mujer y a violencia de Genero un espacio y una visibilidad sin precedentes, y flaco favor le hace.

A Allende lo salvo la prescripción gracias a trapisondas de Goyeneche, García y Dato, y Navarro hace 5 años que no le pasa un centavo al hijo y está en un juicio por eso y por actos de violencia contra la madre, pero claro, no le dijeron “Barby de los Pobres a Nadie”.

Lectores: 572

Envianos tu comentario