Interior
Comenzará el 3 de febrero

La alegría del carnaval de los Pequeños Duendes recorrerá los barrios de Concordia

La Comisión Organizadora evento se reunió con los responsables de las diferentes áreas del Municipio con el objetivo de ajustar los últimos detalles.

En el marco de las políticas inclusivas y culturales que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, la colorido y la alegría del carnaval infantil más popular del país comenzará a desfilar por los barrios concordienses. Serán 13 comparsitas las que desfilarán durante un mes llevando su espíritu carnavalero por cada rincón de la ciudad, según informó Minuto Paraná.

“Para Concordia el Carnaval de los Pequeños Duendes es mucho más que el semillero del Carnaval”, señaló el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, Fernando Barboza. “Es una política pública, integradora y social que representa los valores de nuestra querida ciudad: solidaridad, compañerismo y el trabajo en equipo. Esperamos con ansias la primera fecha que será el próximo viernes 3 de febrero en calle Próspero Bovino”, agregó.

“El Carnaval de Los Pequeños Duendes es una fiesta cultural que está muy arraigada en los concordienses. Se vive con una pasión única y se ve en cada desfile la unión del barrio, las familias y de los pequeños. Año a año viene creciendo y se consolida como una política de estado. Estamos muy expectantes esperando que inicie”, manifestó la directora municipal de Talleres Barriales y Eventos Culturales, Sonia Albornoz.

La grilla de desfiles comenzará este viernes 3 de febrero en calle Próspero Bovino, desde las 20. El evento inaugural iniciará con la presentación de los ganadores de “El Talento en tu Barrio”, luego a las 20.30 horas se llevará a cabo la apertura oficial y posteriormente se desarrollará el desfile con la participación de las siguientes comparsas: Cabezones, Minisur, Sol Brillante, Arlequincito, Carnavaleros y Los Peques de Camba Paso.

Por otro lado, el domingo 5 a las 20, se realizará la segunda presentación en el barrio de La Bianca, desde calle Eva Perón hasta San Juan, con la convocatoria de Capullito, Tekoha, Aramí, Gigante Dormido, Luna Brillante, Su Comparsita y Los del Río (que serán los anfitriones de la velada).

Lectores: 175

Envianos tu comentario