Política
Elecciones

La dupla mimada de Bahl se la juegan en las próximas elecciones del Iosper

La dupla Gómez/Clemente se juegan las elecciones, bajo el aapoyo del intendente. (Dibujo: NOVA)

Transcurren horas decisivas para los máximos referentes del sindicalismo paranaense y amigos del intendente Adán Bahl, quienes se juegan otra de las cajas recaudadoras. Su jugada es apostar por Claudia Clemente, que tiene el mismo perfil que Fabricio Gómez, quien maneja las paritarias.

Pero, en éste caso, se la juega por la fórmula Gómez/Clemente, solamente para que Alicia Portillo pague la deuda que le dejó Osvaldo "Pacha" Palacios; y Fabricio Gómez a Bahl y Eduardo Macri, por el préstamo de 5 millones de pesos, para jugar las elecciones del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOYEM). "Vayan, ganen y me pagan", habría sido la orden de Bahl.

Por su parte, Clemente mantiene en las elecciones del Iosper el mismo perfil de Gómez: es una figura pintada al óleo. No omiten una sóla palabra, ya que esta tiene un total desconocimiento de la realidad municipal, tras 8 años en la casa como candidata ficticia, y que hoy, con la misma fórmula de la mentira y el engaño, buscará lleva la voz andante de otra que no es municipal, Alicia Portillo.

Lectores: 638

Envianos tu comentario