Paraná
Allanaron la vivienda familiar

La justicia investiga la dudosa muerte de una beba de tan solo 2 meses

Cuando sus padres la llevaron, la niña ingresó sin signos vitales al Hospital Militar de Paraná.

La Justicia de Paraná junto a la Policía de Entre Ríos investigan la muerte de una beba de dos meses, hecho que sucedió este lunes en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Arroyo Correntoso y Nazareno Medrano de Paraná.

El padre de la niña, de 24 años, y su madre, de 22, fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales en el marco de la investigación judicial.

“A las 11 de la mañana ellos dieron aviso a la Policía que la nena no respiraba, la llevaron al Hospital Militar, donde ya ingresó fallecida”, indicó el jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón.

El cuerpo de la infortunada bebita fue trasladado a la Morgue de Oro Verde, donde “será crucial la realización de la autopsia para determinar la causa del fallecimiento, ya que aparecieron circunstancias anormales en estos dos meses de vida y por eso ellos fueron detenidos de manera preventiva”, precisó el funcionario policial.

La fiscal en turno que intervino en el caso, Evangelina Santana, “entrevistó a todo el entorno de este matrimonio y ordenó un allanamiento que realizamos en la casa, el que duró más de cuatro horas”, dijo Blasón.

En el procedimiento en la vivienda familiar “se hizo un relevamiento integral del domicilio” que incluyó “levantamiento de rastros, secuestro de teléfonos”, detalló, además de las actuaciones de rigor para este tipo de casos.

Lectores: 502

Envianos tu comentario