Panorama Político de Entre Ríos
No hay apoyo

La militancia le baja el pulgar a la lista de Bordet

A Gustavo Bordet le dijeron "NO". (Dibujo: NOVA)

El gran problema que tiene actualmente el oficialismo es tan grave que ya no pasa desapercibida por la militancia, que siente entre indignación e impotencia, ya que en la visión estratégica saben que no pueden salir a militar una boleta de candidatos totalmente desconocidos, cómo, por ejemplo, en el caso del primer candidato Enrique Cresto, el primer militante de Alberto Fernández. Un jugador político que nunca termina los cargos, ha venido siendo testimonial desde el primer día de gestión cuando ganó la intendencia y luego la abandonó para asumir al ENOSHA, y ahora renuncia al organismo para ir de diputado, y que por cómo es el heredero de la militancia, lo más probable es que renuncie de diputado para ser candidato a gobernador.

Lo más patético que le resulta al militante peronista es que el departamento San Salvador, y General campos, una cuidad de 35.000 habitantes lleva dos candidatos, 2°. Carolina Gaillard quien hace unos años atrás limpiaba pisos en casa de gobierno y actualmente es funcional al Kirchnerismo y el desconocido en el 5° lugar como Lucas Larrarte alguien que ni en su cuidad ha podido representar a una unidad básica.

También están cuestionados el candidato en 3° lugar Tomas Ledesma, quien el único mérito es ser amigo de Wado de Pedro y de Máximo Kirchner, pero que después no se le conoce por militante sino por cobrar de arriba.

Por último en el 4° lugar, una mujer que entre la militancia de Entre Rios es conocida recientemente, quien ha pasado totalmente desapercibida en estos años de gobierno de Gustavo Bordet y que es oriunda de Bovril, según dicen no la conocen.

"Lo preocupante"

Es que no está representado Paraná, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay y la mayoría de los departamentos de la provincia, es por eso que la militancia a modo de rebeldía no va a militar la boleta y no va a fiscalízar las escuelas.

El dato:

Aunque en Paraná ya estarían sabiendo que está perdido de ante mano, todo por responsabilidad del intendente Paranaense Adan Bahl, quien gobierna de una manera castrista tipo mini cuba, y es por eso que a Paraná la dan por perdida en el oficialismo.

Con todo esto el PJ tiene Pulgar para abajo a la lista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Entre Ríos.

Lectores: 980

Envianos tu comentario