Información General
Política

La operación medíatica y mentirosa del Secretario de Gobierno del municipio en un medio radial de la ciudad

El actual secretario de Gobierno y Modernización de la Municipalidad de Diamante, Nelson Schlotahuer.

Tras la nota realizada por MINUTO PARANÁ, el actual secretario de Gobierno y Modernización de la Municipalidad de Diamante, Nelson Schlotahuer, dedicó muchos minutos en un medio radial amigo, “FM Master 90.7 Mhz”, para fustigar con todo tipo de falacias a este medio, que solo publicó, temas que fueron denunciados oportunamente en diversos diarios provinciales.

Tal es el caso de la denuncia de una empleada municipal del Área de personal, como del pedido de renuncia por parte del Viceintendente, tras dicha denuncia, todos estos hechos fueron de público conocimiento y tuvieron una alta exposición mediática meses atrás.

Según el violento Secretario de Gobierno y Modernización del municipio de Diamante, este medio fustiga supuestamente a funcionarios, buscando pautas del municipio, lo que tal vez el Sr. Schlotahuer olvidó comentar al aire, es que este portal de noticias, ya tenía al momento de la nota en cuestión, una pauta institucional, dando por tierra los dichos sobre la búsqueda de la misma.

Resultando insólito que el municipio le pague a un medio de comunicación que según Schlotahuer, -genera operaciones mediáticas en contra del municipio de Diamante- una pauta publicitaria. Habida cuenta que, en ningún momento, este medio publicó notas de la gestión de Juan Carlos Darrichón en malos términos.

Por otro lado Schlotahuer dice que tiene “chequeado” que este medio trabaja para un supuesto candidato “carancho”, según sus propias palabras vertidas en el ciclo radial, lo cual es inexacto, debería volver a chequear la información que le “venden”, tal vez este medio se nutre de información de decenas de personas que han sido vulneradas por este “despota”, y que obviamente necesitan del trabajo en el muncipio, tal vez desde el anonimato, estas personas se animan a decir lo que ellos no pueden por sus propios medios, a un medio de comunicación que no sea local, situación a la que MINUTO PARANÁ, jamás le dará la espalda, y continuará realizando notas periodísticas.

Cade vez que haya una denuncia por violencia hacia un empleado municipal, o una mujer como lo fue el caso de P.I.D., quien aún no pudo reintegrarse a su lugar de trabajo. Tal vez el Sr. secretario de Gobierno y Modernización, debería replantear la forma es que se mueve dentro del municipio, y de esta forma evitar “futuras” denuncias, las cuales tal vez se lleguen a efectivizar, y que seguramente serán tomadas por este y otros medios de comunicación.

Como broche de oro de esta operación mediática, donde Schlotahuer trata de defender lo indefendible, se tomó la licencia y “AMENAZÓ” con censurar nada más ni nada menos que a un medio de comunicación, siendo este un hecho sumanente grave y sensible en medio de una democracia que tanto costó conseguir, entre otros por los medios periodísticos.

Uno de los principales hechos que dan palabra a una persona y le dan valor, es decir la verdad. En ocasiones hay verdades que es mejor callar y mentiras que escuchar, “tome nota Sr.”, no es el caso de este medio de comunicación.

Lectores: 277

Envianos tu comentario